Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +57 601 3819361
Lun a Vie de las 8 a las 18hPublicado en:
La evolución del buscador de Google a lo largo del tiempo es realmente espectacular, ha conseguido que en la actualidad los usuarios puedan encontrar lo que buscan prácticamente con una sola búsqueda. Este alto nivel de precisión es posible gracias al uso de complejos algoritmos basados en inteligencia artificial, como es el caso de RankBrain.
La implementación de este algoritmo en 2015 por parte de Google supuso un auténtico salto de calidad para el buscador, ofreciendo páginas de resultados mucho más cercanas a la intención de búsqueda de los usuarios.
RankBrain es un algoritmo de Google basado en inteligencia artificial que tiene capacidad para aprender de forma autónoma y que tiene como objetivo presentar resultados mucho más cercanos a la intención de búsqueda de los usuarios.
Con RankBrain la semántica toma una gran importancia a la hora de posicionar una web, pues este algoritmo busca entender el contexto de las búsquedas realizadas por los usuarios para ofrecer resultados acordes a las mismas.
RankBrain está construido sobre el algoritmo Hummingbird, por lo que es capaz de reconocer búsquedas de forma semántica. Cada búsqueda es tratada como una entidad con una cadena, como se hacía anteriormente, lo que permite entenderla mejor y ajustar los resultados al tipo de consulta realizada (búsquedas de navegación, informativa, transaccional…).
Este nuevo algoritmo IA que implementó Google en 2015 maneja consultas compuestas por distintos términos, como por ejemplo:
Por lo tanto, RankBrain es un algoritmo secuencial que utiliza búsquedas previas para predecir la siguiente secuencia, logrando un alto nivel de precisión a la hora de identificar la intención de búsqueda del usuario y cuáles son las mejores webs relacionadas.
RankBrain utiliza machine learning (IA de aprendizaje automático) para aprender de cada consulta realizada por los usuarios, lo que le permite ofrecer cada vez resultados más precisos a las búsquedas realizadas en Google.
Optimizar tu web para el RankBrain Google es una tarea muy importante porque te ayudará a aparecer en las páginas de resultados o SERP de Google de forma más eficiente, logrando así que accedan a tu web usuarios que realmente están interesados en el contenido o los productos y servicios que ofreces.
Veamos cómo puedes preparar tu web para que sea más amigable con este algoritmo IA de Google.
Una de las mejores alternativas para conseguir que tu web se adapte a este nuevo algoritmo de Google es a través del contenido que publiques. Es importante que los textos estén redactados de manera que los usuarios los entiendan sin dificultad, es decir, utilizando un lenguaje sencillo y conversacional.
Este tipo de redacción, además de ayudar a los usuarios en su lectura y comprensión del contenido, facilitará que el algoritmo de Google pueda interpretarlo de manera correcta y sugerirlo como alternativa para las búsquedas relacionadas en las SERP.
Las palabras clave genéricas dejan de tener esa gran importancia que tenían en el pasado con RankBrain. Este algoritmo es capaz de interpretar la semántica de los textos por lo que apostar por keywords de cola larga mejora el posicionamiento web.
Además, el lenguaje conversacional es también una buena alternativa para conseguir que la web sea más amigable con RankBrain, utilizando frases tipo preguntas, por ejemplo.
El copywriting pasa a ser una técnica muy importante para lograr que el contenido de tu web sea de mayor calidad y que esté redactado en un lenguaje que facilite su comprensión e indexación por parte de Google.
RankBrain pretende descifrar cuál es la intención de búsqueda real del usuario para así ofrecerle el contenido más relevante posible. Optimizar la web en relación con la intención de búsqueda de los usuarios es una de las claves hoy en día para posicionar mejor en Google.
El propio buscador de Google ofrece indicadores sobre la intención de búsqueda de los usuarios cuando se introduce una palabra en el mismo. Con estas sugerencias se puede identificar qué es lo que los usuarios están buscando relacionados con un tema y así adaptar los contenidos a esa intención de búsqueda.
RankBrain es un algoritmo de Google que utiliza la inteligencia artificial para poder optimizar las páginas de resultados, consiguiendo que los usuarios puedan acceder a lo que buscan realizando una única búsqueda. Optimizar tu sitio web para este algoritmo es una buena práctica que te permitirá atraer a usuarios que coinciden con tu target.
En hostingplus ofrecemos servicios profesionales de hosting para que puedas alojar tu página web, blog o tienda online, ofreciendo a tus usuarios un alto nivel de seguridad y una gran velocidad de carga, lo que te ayudará a garantizar una buena experiencia de usuario.
Soporte Mesa Central (601) 3819361 -
Emergencias: +57 601 3819361 -