Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +57 601 3819361
Lun a Vie de las 8 a las 18hPublicado en:
Los usuarios cada vez somos más exigentes y queremos que la información y contenido de un sitio web se nos muestre de forma inmediata cuando accedemos a él. Conseguir que una página cargue lo más rápido posible es una de las prioridades del desarrollo web y del SEO, para ofrecer la mejor experiencia al usuario y disfrutar de beneficios como un mejor posicionamiento web, una mayor visibilidad o un aumento de las conversiones.
Para saber cuál es el tiempo de carga de una página web o eCommerce es necesario utilizar herramientas para medir la velocidad web.
Conocer cuánto tarda en cargar un sitio web es fundamental para poder aplicar las medidas necesarias para aumentar su velocidad. Se estima que, si una web tarda más de 3,5 segundos en cargar, la tasa de rebote se dispara, es decir, que se incrementa de forma notable el número de usuarios que abandonan el sitio sin llegar a ver su contenido, en busca de otras alternativas.
Medir la velocidad de carga de mi web es un proceso sencillo gracias a las múltiples plataformas web especializadas que existen en el mercado. En estos portales basta con introducir la URL de la web que se quiere verificar, y en pocos segundos se obtendrá el tiempo en segundo que tarda en cargar.
Este tipo de herramientas también proporcionan información sobre qué aspectos del sitio web están ralentizando su carga, lo que permite aplicar las medidas correctoras necesarias para solucionarlo.
Cabe destacar que, al utilizar una herramienta para medir el tiempo de carga de una web, solo se medirá la URL introducida, no todo el sitio web. Por lo tanto, es necesario comprobar la velocidad de carga de las distintas páginas del sitio como pueden ser landing page, página principal, ficha de productos, etc.
Para medir la velocidad web de una página web o tienda online se pueden utilizar distintas herramientas. Las 7 plataformas para medir el tiempo de carga más utilizadas son:
Es la herramienta propia de Google para medir la velocidad de carga de un sitio web. Como la mayoría de herramientas de Google, PageSpeed es de libre uso.
El funcionamiento de esta plataforma es muy sencillo y aporta información como el tiempo de carga en segundos y una nota de 0 a 100 que valora cómo de rápido carga la web. Si una web saca una puntuación menor a 49 su tiempo de carga será muy malo, entre 50 y 89 será la media, y si supera los 90 puntos se considera que tiene una velocidad de carga excelente.
Es la herramienta por excelencia para medir la velocidad web. Se trata de una plataforma gratuita que mide el tiempo de carga desde distintos puntos de vista, como el peso total de la página o número de llamadas al servidor.
Uno de los puntos fuertes de GTmetrix son las recomendaciones que aporta para mejorar el tiempo de carga de un sitio web (tamaño de las imágenes, archivos HTML, CSS y JavaScript, redireccionamientos, o caché, entre otros).
En esta plataforma se puede medir de forma gratuita el tiempo de carga de una web, analizando. Cuenta con un complemento para navegadores que permite evaluar la velocidad web de forma más rápida y cómoda.
YSlow es una alternativa para medir todos los componentes que influyen en la velocidad de carga de una web.
En Pingdom website se puede realizar un test de velocidad web, pero también obtener otro tipo de información importante como monitorizar la disponibilidad del sitio o acceder a estadísticas sobre las visitas.
A la hora de realizar la prueba de velocidad se puede elegir el punto del mapa desde donde quiere realizarse la prueba.
Otra opción gratuita y muy interesante para evaluar la velocidad de carga de una web es Measure de Web.Dev. Además de obtener el tiempo de carga en segundo se una URL, se obtiene información sobre su accesibilidad.
En los resultados que presenta Measure se presenta una valoración de 1 a 100 de distintos parámetros, como el rendimiento del sitio (velocidad de carga), la accesibilidad, el SEO y las mejores prácticas web.
Por último, tenemos esta interesante herramienta de Google que está dirigida a medir la velocidad de un sitio web en dispositivos móviles como tablets y smartphones. El tiempo de carga de una página web o un eCommerce en este tipo de dispositivos es fundamental para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.
Con Test My Site se ofrece en segundos el tiempo de carga de un sitio web teniendo en cuenta un acceso a internet con conexiones 4G.
Aunque no es una herramienta SEO en sí misma para medir la velocidad de una web, WebPageTest sí permite realizar peticiones al servidor web para obtener información de su grado de rendimiento.
Para medir la velocidad de mi sitio web lo mejor es utilizar alguna o varias de las herramientas anteriormente comentadas. Con los resultados obtenidos se podrá aplicar acciones para corregir aquellos aspectos que están ralentizando la carga de la web.
Soporte Mesa Central (601) 3819361 -
Emergencias: +57 601 3819361 -